COLFUTURO Talento que Transforma

Con más de 100 asistentes el 10 de junio de 2019 se realizó, en el Hotel InterContinental de Cali, el evento de proclamación de los beneficiarios del Valle. En compañía de sus familiares, 45 beneficiarios celebraron esa noche el ser seleccionados como beneficiarios de COLFUTURO.

Jerónimo Castro dio apertura al encuentro hablando sobre el logro de los vallecaucanos seleccionados, y recordó la importancia de regresar con el ímpetu de transformar vidas y retribuirle todo ese conocimiento a su país y región.

Luego de sus palabras del director de COLFUTURO, Luis Emilio Espinoza, Subdirector de la Secretaría de educación de la gobernación del Valle, saludó y felicitó a los beneficiarios en representación de la Secretaría de Educación Luz Elena Azcárate Siniestra. Adicionalmente el Doctor Cesar Augusto Ocoro Lucumo, Subsecretario de educación de la Alcaldía de Cali reiteró el compromiso de está institución con la educación y la responsabilidad de cada uno de los seleccionados de dejar en alto el nombre del país y de la región en el exterior.

Por su parte, Ana Paola Angulo beneficiaria de COLFUTURO 2013, dio unas emotivas palabras, relatando su gran experiencia y la importancia de regresar y trabajar por su región.


115
seleccionados


105
maestrías


10
doctorados

Testimonios

El evento en imágenes

Hablan los medios

Colciencas