COLFUTURO Talento que Transforma

El 18 de junio de 2019 en el Hotel Dann Carlton más de 80 personas, entre beneficiarios, familiares e invitados especiales, estuvieron presentes en la proclamación de los beneficiarios de COLFUTURO 2019.

Después de las palabras de bienvenida del director ejecutivo de COLFUTURO, Jerónimo Castro, donde resaltó el gran talento de la región Caribe, se dio paso a la intervención del Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa quién recalcó el compromiso de la gobernación con el desarrollo de la región con iniciativas que apoyen la educación y los procesos de investigación. Adicionalmente felicitó a todos los seleccionados y sus familias.

Juliana Vergara Vásquez fue la beneficiaria COLFUTURO 2009 que compartió con los asistentes unas emotivas palabras a través de su experiencia, la importancia de la familia y de regresar al país para aportar a la paz y la transformación de la economía y la sociedad.

Para finalizar el evento, los beneficiarios se presentaron y compartieron su experiencia con los asistentes, al tiempo que contaron qué programa van a cursar y las expectativas que tienen al regresar al país una vez finalicen sus estudios.


106
seleccionados


92
maestrías


14
doctorados

Testimonios

El evento en imágenes

Colciencas