COLFUTURO Talento que Transforma

COLFUTURO celebró la proclamación de los beneficiarios de Santander el 4 de junio de 2019 en el Hotel Holiday Inn. En este evento se encontraron más de 30 invitados para reconocer y felicitar a los beneficiarios de está región que irán a realizar un posgrado en el exterior.

En este evento, además de las palabras de Jerónimo Castro, el Alcalde encargado de Bucaramanga, Manuel Azuero, dio un caluroso saludo y compartió las palabras de orgullo de ver a todos los seleccionados de la región que tendrán la oportunidad de representar al país en el exterior. La Secretaría de educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda Vivas, destacó la oportunidad que tienen los jóvenes beneficiados de representar a Santander ante el mundo y regresar a la región para aportar su conocimiento y talento.

A continuación, Jefferson Contreras Serrano, beneficiaria de COLFUTURO 2016, compartió unas palabras que motivaron a los beneficiarios 2019 a estudiar, pero también a disfrutar de cada experiencia durante esta aventura y felicitó a las familias por apoyar a sus hijos.

Con el intercambio de expectativas e intereses, así como la presentación de cada beneficiario se finalizó el evento de proclamación en Bucaramanga.


82
seleccionados


73
maestrías


9
doctorados

Testimonios

El evento en imágenes

Colciencas