Colfuturo
Colfuturo

Así fue la celebración de nuestros 20 años

Colfuturo

El 12 de julio de 2012 fue una fecha especial para COLFUTURO. El periódico El Tiempo abrió el día dedicando su editorial a los veinte años de labores de la Fundación. Horas más tarde, Juan Manuel Santos, presidente de la República, las directivas de COLFUTURO y los beneficiarios de este año se reunieron en Bogotá a celebrar la selección de la vigésima promoción de estudiantes que representarán a Colombia en las mejores universidades del mundo. A partir de ese día, y por una semana más, la celebración se replicó con los beneficiarios e invitados especiales de Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.


Colfuturo

Este año fueron seleccionados 988 colombianos, cada uno con una historia de vida acompañada de esfuerzos académicos, deseos de crecer como personas y de transformar permanentemente al país. Estos casi mil colombianos conforman una red de cerca de 6.000 profesionales que, en veinte años, han decidido “medírsele” a las exigencias académicas de las mejores universidades del mundo y regresar a Colombia para compartir, debatir y aplicar sus conocimientos. Por ellos y para ellos fueron estas celebraciones.

Eventos en las diferentes ciudades

Cada día, el número de beneficiarios de ciudades diferentes a Bogotá aumenta. Por tanto, COLFUTURO se hizo presente desde el 16 al 23 de julio en cuatro ciudades del país: Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Bogotá

World Café - World COLFUTURO

Este año decidimos invitar a los profesionales seleccionados a reunirse en torno a la palabra y el café.

Más información »


Bogotá

Evento de proclamación

Horas más tarde, el salón Gonzalo Jiménez de Quesada estaba vestido de fiesta para recibir a los beneficiarios 2012.

Más información »

Barranquilla

TeleCaribe abrió la celebración de los beneficiarios del Atlántico con una nota en su noticiero.

Más información »

Medellín

El evento se realizó el 16 de julio en Plaza Mayor. Contamos con la asistencia de la Secretaria de Educación de Medellín.

Más información »

Cali

El evento se realizó en el Hotel Intercontinental. Nos acompañaron 29 beneficiarios del Valle.

Más información »

Bucaramanga

El evento finalizó la “gira” realizada por COLFUTURO en las cinco ciudades del país.

Más información »