Colfuturo
Colfuturo
Bucaramanga

|Hotel Dann Carlton|23 Julio 2012

El evento en Bucaramanga finalizó la “gira” realizada por COLFUTURO en las cinco ciudades del país. En la capital de Santander asistieron 25 beneficiarios provenientes de este departamento. El evento se inició con la presencia del Doctor Andrés Reyes, Director encargado del ICP Ecopetrol y Álvaro Gómez Torrado, Rector de la Universidad Industrial de Santander, quienes acompañaron a Jerónimo Castro en la mesa principal.

Luego de compartir las palabras del Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón en video.; Jerónimo Castro leyó las palabras del Doctor Luis Carlos Sarmiento Angulo y resaltó la importancia del Programa Semillero de Talentos en esa región del país: en los cuatro años de este programa, 62 semilleros santadereanos han sido apoyados por COLFUTURO, en 2012 fueron seleccionados 12.

Al recibir sus diplomas, cada beneficiario se presentó y contó al público cuál era su universidad de posgrado y en dónde iba a realizar sus estudios de posgrado. El evento finalizó con un aplauso colectivo y el brindis por uno de los departamentos que más ha crecido en el número de beneficiarios en los últimos años.

Beneficiarios Bucaramanga