Convocatoria 2020

Bogotá, agosto de 2020

La Fundación para el futuro de Colombia COLFUTURO advierte y previene al público en general que personas inescrupulosas están usando el nombre de COLFUTURO para estafarlos, despojarlos de sus dineros y obtener un provecho económico ilegal.

Se informa que el fraude consiste en suplantar a COLFUTURO en las redes sociales, cambiar su objeto social, para que aparezca como una entidad que realiza “CRÉDITOS INMEDIATOS” y que, supuestamente, está vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y que para acceder al crédito se necesita pagar una póliza de seguro.

Se reitera, NINGUNO de estos hechos es cierto. La fundación NO es una entidad financiera. NO realiza “CRÉDITOS INMEDIATOS”, ni ningún crédito de consumo. NO es vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y NUNCA solicita la constitución de seguros y menos un depósito de dinero a cuentas bancarias.

La ÚNICA página web de COLFUTURO es www.colfuturo.org en donde se describen en detalle los servicios que presta COLFUTURO a la comunidad. COLFUTURO no hace publicidad alguna de servicios financieros por las redes sociales ni, como ya se advirtió, presta este tipo de servicios.


www.colfuturo.org

Fundación para el Futuro de Colombia - COLFUTURO
Carrera 15 #37-15, Bogotá. PBX 340 5394