Medellín

Plaza Mayor

Julio 11 de 2016

Cifras en Antioquia

El saludo de apertura de este evento, llevado a cabo el 11 de julio de 2016 en Plaza Mayor, lo hizo el director ejecutivo de COLFUTURO, Jerónimo Castro, quien se dirigió a los seleccionados de Antioquia, presentó los anuncios hechos por el presidente de la república en el acto realizado en Bogotá y dio la noticia sobre el retiro de Luis Carlos Sarmiento Angulo de la presidencia de la Junta Directiva, cargo que ocupó durante 22 años.

Luis Fernando le dio las gracias a la Fundación, además de que motivó a los nuevos seleccionados a que vivan esta gran experiencia y regresen a contribuir no sólo al progreso de su región, sino de su país.

El evento en imágenes

Descargue toda la galería / 194 fotos (244 Mb)

Se comenta en redes sociales

Testimonios de Antioquia

Estoy muy feliz porque gracias a Colfuturo logré financiar la totalidad de mi maestría y cumplir el sueño de realizar mis estudios en el exterior.

Elizabeth Muñoz Oliveros (beneficiaria 2016)

Maestría en Classical Voice Performance, Queens College, City University of New York (CUNY)

Estoy muy agradecida con COLFUTURO porque hacen un aporte muy grande al país, es una forma de aportar a la paz a través del arte, es creer en lo nuestro y es buscar un futuro mejor para todos los colombianos.

Alba Oliveros

Madre beneficiaria

COLFUTURO es una herramienta fundamental para sacar adelante los sueños de estudiar en el exterior. Regresar a devolverle al país todo el conocimiento y enriquecimiento cultural que se adquiere el exterior, es muy gratificante y llena el alma de mucha satisfacción.

Luis Fernando Gómez Giraldo, beneficiario 2009

Gerente de Proyectos, Banca de Inversión Bancolombia

Comentarios en Facebook