Cali

Hotel Marriott

Julio 12 de 2016

Cifras en el valle

El 12 de julio de 2016 se realizó, en el Hotel Marriott, el evento de proclamación de los beneficiarios del Valle. En compañía de sus familiares, 35 beneficiarios celebraron esa noche el hecho de haber sido seleccionados como el talento que ayudará al desarrollo del país.

Luego de sus palabras, María Virginia Jordán Quintero, beneficiaria de COLFUTURO 2009 y actual directora del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal de Cali, intervino con unas palabras en las que destacó la inolvidable experiencia vivida y el valor de regresar a compartir todos los conocimientos recibidos.

El evento en imágenes

Descargue toda la galería / 192 fotos (240 Mb)

Se comenta en redes sociales

Testimonios del Valle

Es un honor ser reconocida como el talento para un nuevo país y como una de las mejores profesionales. Me quiero formar en el exterior para poder traer el mejor conocimiento, trabajar por Colombia y en un futuro ser una líder en investigación y salud pública.

María Paula García García (beneficiaria 2016)

Public Health, Imperial College London

Me siento muy orgullosa de mi hija, con el apoyo de COLFUTURO logrará cumplir todo lo que se propone.

Mamá beneficiaria María Paula

Me siento muy contenta de ser beneficiaria de Colfuturo, siento que voy realizar proyectos y voy a aprender cosas que van a fortalecer lo que he estudiado hasta el momento. La expectativa es regresar al país, trabajar en el sector académico y crear una línea de investigación.

Doris Haydee Rosero Salazar (beneficiaria 2016)

Doctorado en Ciencias Biomédicas, Radboud Universiteit Nijmegen Holanda

Comentarios en Facebook