Bucaramanga

Hotel Holiday Inn Cacique

Julio 14 de 2016

Cifras en Santanderes

El 14 de julio de 2016, el Hotel Holiday Inn fue el centro de encuentro de 33 beneficiarios santandereanos, quienes en compañía de sus familiares e invitados celebraron el ser seleccionados para hacer un posgrado en el exterior.

En este evento, además de las palabras de Jerónimo Castro, hubo una intervención especial de Gustavo Andrés Gómez Montero, beneficiario de COLFUTURO 2013 y actual director de Innovación y Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Él compartió su experiencia y habló sobre las situaciones que afrontarán los beneficiarios, las cuales podrán ser difíciles pero que de seguro les dejarán una gran enseñanza.

Con la presentación de cada seleccionado, así como el intercambio de expectativas e intereses, se cerró el evento de proclamación en Bucaramanga.

El evento en imágenes

Descargue toda la galería / 209 fotos (260 Mb)

Se comenta en redes sociales

Testimonios de los Santanderes

Esta es la posibilidad de acercarme a uno de los grandes sueños de mi vida, de ahondar conocimiento y de especializarme mucho más en mi área. Sólo puedo agradecerle a COLFUTURO que ha creído en mí y es por eso que mi propósito es ser la mejor de las mejores y dejar muy en alto a Colombia.

María Osmith Vides Contreras

Doctorado en Education, University of Canterbury

Comentarios en Facebook