Barranquilla

Centro de Convenciones Blue Gardens

Julio 13 de 2016

Cifras en la Costa

El 13 de julio de 2016, 80 personas estuvieron presentes en el Centro de Convenciones Blue Gardens, 30 de las cuales eran beneficiarios de COLFUTURO 2016, acompañados de sus familias e invitados representativos del Atlántico.

Después de las palabras de bienvenida del director ejecutivo de COLFUTURO, Jerónimo Castro, se dio paso a la intervención de la directora ejecutiva de Fundesarrollo y beneficiaria 2012, Laura Cepeda Emiliani, quien compartió su experiencia y dio palabras de aliento a los seleccionados para que enfrenten los nuevos retos y regresen al país dispuestos a aportar todo el conocimiento adquirido.

El evento en imágenes

Descargue toda la galería / 148 fotos (192 Mb)

Se comenta en redes sociales

Testimonios de la Costa

COLFUTURO ha sido ese trampolín que necesitaba para poder cumplir mi sueño de realizar un posgrado en el exterior y acceder a nuevos conocimientos. Quiero regresar y ser constructora de paz y conocimiento para generar nuevas oportunidades en mi país.

Viviana Henríquez (beneficiaria 2016)

Maestría en Diseño e Ilustración, Universitat Politècnica de València (UPV)

Nos sentimos muy orgullosos y honrados de este logro de nuestra nuera. Felicito a COLFUTURO y a Colciencias por ese apoyo a todos los jóvenes colombianos.

Álvaro Camacho y Gladys Altamiranda

Suegros beneficiaria

Comentarios en Facebook