1.509

seleccionados

1.382

maestrías

127

doctorados

usd53

millones

En 2015, además de celebrar la selección de 1.509 nuevos beneficiarios del Programa Crédito Beca, el Gobierno Nacional anunció el apoyo de 700.000 millones para apoyar el crecimiento de COLFUTURO a diez años. Recorra acá los eventos realizados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Eventos de proclamación en cinco ciudades de Colombia

Beneficiarios 2015 en el mundo

1.509

seleccionados

1.382

maestrías

127

doctorados

Construyendo la Excelencia

Juan Manuel Santos

- Presidente de la República -

"Y hoy tenemos una gran noticia para este programa que tanto queremos y tanto bien hace, que ratifica que la alianza del Gobierno nacional con esta institución –en beneficio de nuestros jóvenes– es de largo aliento".

Luis Carlos Sarmiento

- Presidente Junta Directiva COLFUTURO -

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva de COLFUTURO, Luis Carlos Sarmiento Angulo, destacó el esfuerzo que ha hecho la Fundación por aumentar el número de beneficiarios y promover las alianzas bilaterales con excelentes universidades en el exterior, así como con entidades comprometidas con la excelencia académica.

Jerónimo Castro Jaramillo

- Director Ejecutivo COLFUTURO -

Hoy celebramos juntos el logro que cada uno de ustedes ha alcanzado al haber sido seleccionado por nosotros. Los logros, sin embargo, deben ser el peldaño para comenzar a construir el siguiente proyecto. Ese es el verdadero sentido de una celebración como esta.

COLFUTURO en los medios

Conozca el anuario 2015

compartir en redes sociales